13 may 2010

De nuevo, en petitchef

¡Hola de nuevo!

Pues según parece, hoy de nuevo el postre de petitchef corre a cargo de Delicias Kawaii, qué grata sorpresa, porque seguramente muchas personas volverán a visitar el blog (hoy ha sido un día récord desde que se inauguró el portal).

Así que bienvenidos, disfrutad y por el amor de Diossss, ¡¡¡comentad algo!!! jajaja. En serio, me encanta que la gente vea mi blog, pero me hace ilusión que alguien comente, ya sea sobre la receta, ya sea sobre el blog, ya sea sobre lo que se le pase por la cabeza en ese momento. Todos los comentarios son bienvenidos, aunque sean anónimos.

En fin, ahí tenéis la captura del menú de mañana de petitchef (ya hoy porque son más de las 12 de la noche, claro XD).




Ahh, y se me olvidaba, la receta son las magdalenas de fresa y choco blanco, riquísimas. Lo que me recuerda que hoy he estado un poco atareada haciendo cupcakes para regalar a unos padres recién estrenados. Espero que les guste, pronto subiré las fotos, ¡qué están monísimas!

¡Un abrazo blogger@s! (No olvidéis comentar, comentar, comentar, comentar, jajajaj)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej ya me he cenado mis anchoas, que bien me vendria ahora uno de estos dulces para el postre ;). muak

Deliciaskawaii dijo...

jeje, pues ya sabes, mañana lo preparas y te lo desayunas, meriendas o cenas, lo que prefieras!! Y ya me contarás como te sale.

Gracias por comentar. Salu2!

´Beatriz dijo...

¡Hola! te he descubierto porque estoy suscrita Petit Chef y me confundí al ver tus madalenas porque pensaba que eran de otro blog que ya había visto. Me alegro de tener un nuevo lugar donde consultar.Yo también soy de dulce.

Deliciaskawaii dijo...

Hola Beatriz! Gracias por dejar un comentario. Me alegro que hayas encontrado mi blog, así podrás tener más ideas para hacer recetas dulces. La verdad es que desde que subí las recetas a petitchef está entrando un montón de gente en el blog, y dejándome comentarios, así que estoy muy contenta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bien deliciaskawaii!Sigue con tus
recetas,pues son deliciosas como tu.
Gracias y un beso.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias comentario anónimo. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...