14 may 2010

Tarta fondant día del padre (2) - Tarta con corte falso


Pues es que yo soy muy chula (:-p), y a cada padre le hice una tarta, una para el padre de mi novio (ya publicada) y otra para mi padre, que es la que estáis viendo en pantalla. Pero claro, es que a mi papi le ví unos días después del día en cuestión, porque vivimos lejos, pero no por eso le iba yo a dejar sin tarta,¡¡¡no, no, no!!! Así que ni corta ni perezosa me puse a investigar para sacar nuevos colores y nuevas formas, y aunque todo fue saliendo sin un plan previo, creo que no quedó tan mal, ¿no?

Tengo que decir, que estaba buenísima, porque el relleno estaba en su justa medida, y con un contraste bastante bueno. Por un lado llevaba una capa de crema de chocolate hecha con thermomix que me preparó mi amiga Milonga (mi compi en batallas de fondant) y por otro una capa de mermelada de frutas del bosque de la marca La Vieja Fábrica, que las hace buenísimas. Además, cada bizcocho llevaba sus buenas gotitas de ron, para que estuviera jugoso.

Aquí tenéis la foto del corte:


Como fue la tercera tarta que hice, pues aún me costó un poco de trabajito hacerla, y estuve unas cuantas horas liadilla con ella. Pero mereció la pena solo por ver la cara de mi padre y lo a gusto que se la comió.



De hecho, desde que ví las tartas fondant, pensé enseguida en que tenía que hacerle una a mi padre, porque es muy dulcero, así que investigué e investigué, hasta aprender a hacerlas.

Bueno, espero que os haya gustado la tarta. Pronto subiré otras que tengo hechas, y que seguramente os sacarán una sonrisa.

¡Nos vemos blogger@s!

PD. A los papis les encantaron las cupcakes que hice para celebrar la llegada de su bebé. ¡Qué alegría!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa tarta es espectacular, tu papi seguro q se chupaba los dedos con ella ;)bss

Deliciaskawaii dijo...

Digo, mi papi, mi mami y mi hermana, jejejee. Y ahora me salen más ricas, así que verás cuando les haga otra tartita aún más rica, o cupcakes o galletas! jejeje. BSS!

samita dijo...

Qué pinta tiene esta tarta!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por tu comentario samita :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...